Matriculas abiertas 2021

Diligenciar el siguiente formulario que tiene un costo de $30.000, este puede ser adquirido en la secretaria del colegio o si es de forma virtual, el valor sera cobrado en la matricula.

Una vez realizado esto nos pondremos en contacto con usted.

Proceso de Admisiones y Matrículas

1. Proceso de Admisiones y Matrícula
    La Institución se reserva el derecho de admisión de los alumnos(as) y renovación del contrato de matrícula.

2. Proceso para el Ingreso y Renovación de Matrícula
    INGRESO: Los requisitos exigidos por la Institución para el ingreso de un nuevo alumno (a) son:
  • Adquisición y diligenciamiento del formulario de Inscripción.
  • Registro Civil de nacimiento en original o fotocopia autenticada.
  • Para alumnos (as ) extranjeros documentación legal.
  • Certificados originales de grados cursados con anterioridad.
  • Certificado de comportamiento y convivencia social.
  • Certificado de afiliación a la EPS o fotocopia de la misma.
  • Último boletín de información académica del grado en el que se encuentre cursando actualmente. (Para entrevista).
  • Haber presentado y pasado la entrevista según la cita previa.
  • Prueba de conocimientos para el grado al que aspira.
  • Tarjeta de identidad. (Mayores de 7 años).
  • Presentar el certificado y resultados específicos de una evaluación médica general reciente, realizada por el equipo médico de la Institución o acreditado por el mismo.
  • Tarjeta de vacunas (Para aspirantes a preescolar, primaria y básica).
  • Presentar Paz y Salvo por todo concepto del año en curso, de la Institución de donde viene y certificado de Comportamiento y Convivencia Social.
  • Firma del Contrato de matrícula y pagaré por el padre de familia o acudiente debidamente autorizados.
  • Cancelar los costos educativos legalmente establecidos de: matrícula, pensiones y otros cobros periódicos que incluyen: Servicio de Sistematización de notas, agenda estudiantil, seguro escolar, carnet estudiantil, Bibliobanco de inglés. Estos costos se fijan de acuerdo con lo estipulado por el Consejo Directivo.

Cra. 24A No. 7 – 45 Sur

Barrio La Fraguita

Teléfono: 2330014 – 5601621

E-mail: itcrestrepo@yahoo.com